Seleccionar página

Cada jueves de 22h a 23h

El jueves 2 de febrero de 2017, el blog de Crónicas Sexitivas se convierte en radio.

La idea es seguir hablando sobre energía sexual pero aprovechando la oportunidad de interactuar con los oyentes y ampliar la conversación a la sexualidad en general.

Crónicas Sexitivas

Cada programa lo dedicaremos a un tema en concreto y siempre que sea posible vendrán invitados que nos aporten su visión y experiencia sobre el tema. También habrá una sección de noticias sobre sexualidad. Realizaremos tutoriales y daremos «tips» para mejorar las relaciones afectivo-sexuales de cada persona.

Para los oyentes que quieran compartir una experiencia, hacer una sugerencia al programa o pedir la opinión de otros oyentes, pondremos una dirección de correo electrónico. De todos los correos recibidos, se seleccionarán los más relevantes para sacarlos en antena.

Cada noche, a mitad de emisión, lanzaremos «la pregunta cochina». Un pregunta relacionada con la sexualidad particular de cada uno, para que contestéis a través de las redes sociales y hacer una valoración en directo. Esa misma pregunta se le realizará a los invitados que nos acompañen. E incluso, podréis proponer vuestras «preguntas cochinas» por mail para futuros programas, de las cuales elegiremos las más originales y además nombraremos al autor/a de dicha pregunta. También se creará un Hastag para que aportéis vuestras experiencias y opiniones.

Emitiremos a través de «world press radio ahora«, donde podréis descargaros el podcast al día siguiente si no pudierais escucharnos en directo.

También se emitirá en vivo a través de youtube y de tuiter: @WPRAdirecto

Al día siguiente subiremos los enlaces y podcast a la web para que no tengas que buscarlos cuando quieras escucharnos o visualizar el programa si te lo has perdido.

Y aquí tienes las formas de contactar con el programa:

Cualquier sugerencia, duda, comentario, consulta… que quieras realizarnos, estaremos encantados de atenderte.

Y recuerda… Cada jueves, de 22h a 23h (hora española y peninsular) te esperamos para hablar de energía sexual y sexualidad.