Muchas veces me habéis preguntado por un lugar donde recibir un masaje erótico, tanto hombres como mujeres. Y es que encontrar un lugar donde recibir un auténtico masaje erótico es muy difícil. Hay mucha oferta y la mayoría ofrecen masajes corporales para terminar con un masaje genital. No digo que esto esté mal o no sea placentero, pero es algo que cualquiera puede hacer y por lo que, desde mi punto de vista, no merece la pena pagar.

Para mí un masaje erótico es aquel que integra cuerpo y genitales a la vez, donde no diferencias el masaje en dos partes. En un masaje erótico no te cansas de las caricias por el resto del cuerpo y estás deseando que pasen a masturbarte, porque un masaje erótico que se precie, lo que consigue es desconectar de esa «necesidad» y conectarte con un placer que tan solo deseas que no se acabe. El placer que produce un buen masaje erótico es pleno, del cuerpo entero pero también de la mente. Donde ni siquiera estás esperando llegar al orgasmo o que te toquen los genitales de forma específica para terminar. Desde luego que genitales y orgasmo están relacionados con el masaje erótico, pero esto es algo que simplemente sucede en algún punto del masaje, por lo que incluso podrías prescindir de esa parte sin sentir ansiedad, frustración o que algo está mal. El masaje erótico se centra en desarrollar tu energía sexual, reconectar tu cuerpo entero con el placer y quitar el pensamiento de los genitales para que el disfrute sea más pleno y completo.

Y esto es lo que puedes encontrar en masajes majestic en Madrid. Este verano visité sus instalaciones y conocí a sus dueñas para conocer su visión sobre los masajes eróticos, qué hacían, cómo trabajaban, etc… Y después de una entrevista amena y divertida, quise probar sus manos y método de masaje. Para poder recomendaros un buen lugar donde recibir lo que yo considero un verdadero masaje erótico, debía experimentarlo y no solo fiarme de las palabras.

Y por eso os recomiendo este lugar. Sus masajes eróticos realmente cumplieron mis expectativas a pesar de que fui con bastante renuencia. No me fiaba ya que como os he dicho al principio, la mayoría de lugares que ofrecen masaje erótico no dejan de darte al final un masaje relajante por todo el cuerpo, y para terminar se enfocan en los genitales hasta que orgasmas y ya. Algo que se puede dar o recibir sin saber dar masajes eróticos.

Por poneros alguna pega de este sitio, es la gran variedad de masajes que ofrecen. Para mí, el masaje erótico es único y no tendría que tener más variedad que la duración, el número de manos que lo den (a dos o a cuatro manos) y la atención que puedas ofrecer antes y después del masaje como una ducha previa (imprescindible para mí), una pequeña charla para conocer tus inquietudes, si es la primera vez, si tienes algún objetivo (como aprender a disfrutar de la piel o a sentir), una ducha y un té para después del masaje… Luego hay definiciones de esa carta de masajes o enfoques con los que tampoco estoy de acuerdo ni comparto y que cambiaría o eliminaría, pero eso es algo muy personal ya, por «deformación» profesional.

Y algo positivo, además de que me parece un buen y auténtico masaje erótico, es que no ofrecen sexo ni es una tapadera para tener sexo. Es un centro de masajes eróticos real donde el masaje es el único servicio. Además, las y los masajistas llevan ropa interior en todo momento, una parte de sus cuerpos que no entran en un masaje erótico y que me gustó comprobar que cumplían.

Así que, si vives o estás por Madrid y deseas recibir un masaje erótico a nivel individual o en pareja, este es un buen sitio: masajes majestic.